Raúl del Moral & The Blues Trimmers graban disco en directo

raul02La sala Milano de Barcelona acoge por primera vez la grabación de un disco en directo y el honor corresponde a  Raúl del Moral & The Blues Trimmers, un cuarteto compuesto por Raul Del Moral a la guitarra y voz, Tito Bonacera al bajo, Fernando Tejero a los teclados y Caspar St. Charles a la batería, todos músicos con uan larga experiencia a sus espaldas en festivales como Montreux Jazz Festival, Glastonbury o South By South West.

El directo es el territorio natural de estos excelentes músicos y el concierto del que se extraerá el disco es una buena ocasión para comprobar lo mejor de su virtuosismo. Un amplio repertorio que abarca desde el blues de raíces, el blues cl´sico estilo Chicago y sus evoluciones posteriores.

Del Moral consolida así una carrera como un solvente cantante de blues y un guitarrista con un enorme dominio del blues eléctrico.  En su faceta como productor y músico de estudio ha trabajado con el cantautor canadiense Cece Gianotti, el músico de jazz Llibert Fortuny y la televisiva Elena Gadel. También ha compuesto sintonías en varios proyectos de Andreu Buenafuente.

En concierto se celebrará el  23 de febrero a las 21:00 en la Sala Campari Milano, de Barcelona.

Una recomendación de Dan Serracas… que lamenta desconocer quién es el autor de la foto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s