Come With Me. Último disco de Wax & Boogie

Wax & BoogieWax & Boogie es uno de los proyectos de boogie, blues y rhythm & blues más interesantes de nuestro país, liderado por la cantante Ster Wax, una impresionante voz, y el pianista David Giorcelli, uno de los teclistas más eficaces y con más feeling de nuestros escenarios. A partir de ese dúo base construyen distintas formaciones, desde el trío con batería al gran combo de nueve o diez músicos.

Entre los músicos que colaboran habitualmente con Wax y Giorcelli figuran Reginald Vilardell (batería), Oriol Fontanals -(contrabajo), Toni Solà (saxo tenor), Pere Miró -(saxo barítono), Ivó Oller (trompeta), Predicador Ramírez (guitarra eléctrica), Carles Domingo (batería), Manolo Casado (guitarra) y Alberto Gúlias (bateria), que colaboran en este último disco.

Come With Me, es un CD con 14 canciones que realizan un recorrido por la mayor parte de la música afroamericana a base de temas propios y versiones de clásicos absolutos como Pete Johnson y Big Joe Turner, Louis Amstrong o Walter Brown, en los que Wax & Boogie se mueven con una soltura pasmosa.

Come With Me, ha sido editado por Rosazul en 2015.

Una recomendación de Dan Serracas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s